BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno esto es una opinioncilla, de todos es sabido que cuando aumenta la temperatura del aire este se vuelve menos denso,por tanto cualquier perfil aerodinamico que este expuesto en una corriente de viento relativo con poca densidad perdera parte de su funcion aerodinamica (en caso de un avión perdería sustentacion y en el caso de un monoplaza perdería downforce osea agarre) debido a la disminución de particulas que ejerzcan dicha fuerza de sustentación o downforce, esto unido al pobre diseño aerodinamico del r3 podría haber hecho que los cambios en la suspensión que tan buen resultados dieron en Monza y Spa no rindieran al mismo nivel en Indianapolis es una humilde opinión
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Canario, el topic me parece de lo más interesante, pero me parece que nace ya finiquitado. Y digo esto yo que no solo soy un aficionadillo ignorante de los aspectos técnicos de la F1, sino en general de la física mecánica, porque creo que si ni los pilotos, ni los mecánicos que trabajan in situ en Jaguar en ese mismo momento se explican lo que ha pasado, me parace muy atrevido que, no ya los "sabios" del foro -Dios me libre de criticarlos- sino cualquier otro profesional de la F1 pretenda explicar el extraño suceso. Pero ojo, que nadie se confunda, me parece que somos perfectamente libres de conjeturar posibles explicaciones, pero no dejarán de tener el mismo valor que cuando hablamos de fichajes y rumores de otros asuntos. Perdonad que me muestre tan pesimista y espero -de hecho sé que no ocurrirá- no inhibir los mensajes en el topic. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:43 AM |