BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.776 ![]() |
Me suena un poco off-topic...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Ah! Y un apunte por si a alguien le sobra... "tiempo" y se quiere comprar un Integrale: como éste lo quería "para tenerlo", llamó a la Martini para preguntar dónde podia conseguir unos adhesivos. Y en la Martini le respondieron que como "el Integrale era el coche Martini por excelencia, se los regalaban".
Total, que en cuestión de una semana recibió en su casa un pack enterito de pegatinas idénticas a las que lució el de rallyes, con sus franjas azules y rojas y todo. Como ese integrale era blanco, con la decoración quedó precioso. Un juguete, vamos. Caro, pero juguete al fin y al cabo... P.D.: Si yo tuviera "espacio" me quedaba sin dudarlo con un BMW 635 CSi... ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:03 AM |