BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.776 ![]() |
Me suena un poco off-topic...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
El Sierra Cosworth 3/4 de los mismo, cada 10.000 Km se tenía que hacer un "reajuste" de culata, revisión turbo, un dia parados en un atasco en la autopista la aguja medidora de la temperatura del motor casi se sale del salpicadero y la factura de la reparación (no me acuerdo que le tuvieron que hacer) fué de escándalo (como la canción de Rafael), la solución fue meterle otro ventilador de funcionamiento manual, si etabas mucho rato parado y la aguja de la temperatura motor se acercaba a la zona roja, pues a pulsar el botoncito del ventilador adicional!!!!. Con sus muchísimos defectos (fiabilidad) y virtudes (prestaciones y sensaciones al volante), eran especiales, me he sentado en vehículos más potentes que el Sierra Cosworth pero esas sensaciones pocos coches te la dan, habría que subirse en un evo VI para igualarlo/mejorarlo (aún no lo he hecho). Moraleja para conservar un "bólido" turbo de la generación de los 80, hay que tener bastante dinero y mucha paciencia. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:54 AM |