BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Joder que susto , creia que iba de otra cosa.
pedro lo que ha de hacer como buen muchacho que es , es apoyar a LAUDA y seguir confirmando en JAGUAR porque es su profesional , y la lo dijo en entrevistas. Su futuro es verde y solo verde. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
Yo creo que tú mismo te respondes: Con Arrows usaba esatáctica porque el depósito era pequeño.
Está claro que las veces que el Jaguar ha puntuado ha sido con la táctica de llenar bien los depósitos y esperar que los demás equipos cambien ruedas y llenan depósitos para empezar a marchar a tope. Claro que esta táctica es menos espectacular, pero es la mejor para el equipo. Perdona el símil futbolístico, pero es como si le pidieras a un futbolista con posibilidades de quedar fuera de un equipo que cada vez que coja el balón intente tres caños seguidos y luego marque de vaselina. ¿Sería muy útil? Yo creo que no ... Respondiendo a KIT: Estoy de acuerdo contigo en que Jaguar es el equipo con más potencialde mejora: Si el nuevo equipo de ingenieros ha sido capaz de hacer un coche de cente de la birria que había a principio de año, yo creo que es razonable pensar que pueden hacer un buen coche partiendo de cero (esperemos). Además, el motor Cosworth parece que es de lo mejorcito de la parrilla (Ferrari aparte). |
|
|
Mensajes en este tema





















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:52 AM |