BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
a ver, un par de cosas. yo soy estudiante de comunicacion audiovisula, y pedro fermin flores es una de esas personas q hacen q no me guste na da pero nada mi futura profesion.
una cosa es decir rumores infundados. bueno, que diga lo que quiera, pero que diga que son rumores sin confirmacion. me parecen lamentables sus articulos en el abc. os lo juro, es el tio mas antiperodistoco que escribe en ese periodico, eso si siempre despues de el q de vez en cuando escribe de motos, y que cobrando dinero se atreve a poner que alfonso gzl. nieto es un esperto en agua y que le encanta la lluvia. pero como narices se puede escribir tal burrada en un periodico nacional y encima cobrar pr ello. un periodista tiene la obligacion de estar informado y de confirmar las noticias que da con sus fusntes. si no tienes nada confirmado o si no tienes segura una cosa no puedes afirmarla y por lo tanto no tienes noticia. es impresentable, lamentable, y un engaño atodos los lectores que, con todo lo criticable que pueda ser pedro, su pilotaje y todo lo que querais. lo que no se puede es mentir. no se puede decir como despues de la carrera de monza que pedro por la falta de valentia que le caracteriza segun flores, se vio superado por 7 pilotos. cuando lo unico q tenia q hacer era leer las declaraciones oficialles de jaguar y pedro, que ese es su trabajo, y nop inventar y engarñar. y se hubiera enterado de que a pedro le salto el anti calado y por eso perdio las posiciones. lo demas me lo guardo porque no merece ni que hable de el. este es el periodista, que dudo que lo sea, y si lo es de verdad no sabe lo que es el codigo deontologico de un periodista. es este el tipo que me va a quitar a mi el tarbajo cuando acabe mi carrera? es una verguenza que un diario nacional e importante se conforme con tan poco. con periodistas como tu flores no vamos a conseguir nunca una aficion por la f1. si tachas al representante español de malo, de falta de valentia.... el que se lea por curiosidad tu pagina para saber que es eso de la f1 dirá: joe menuda basura de tio, menuda mierda de deporte. eso es lo que pienso y me parece lamentable pedro fermin flores. webmaster por favor no lo borres, es mi opinion y no lo hago con un tono ofensivo, solo digo lo que me parece una realidad muy triste de un periodista que no beneficia a nadie. PARA TODO EL QUE LO LEA, YO ME RESPONSABILIZO DE ESTA INTERVENCION,SOY MAYOR DE EDAD Y EL UNICO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS, MI OPINION NO TIENE NADA QUE VER CON LA OPINION DE LA PAGINA, NI DE PEDRO NI DE NADIE. el que se sienta ofendido que por favor acepte mis disculpas y si quiere que me mande un correo electronico y lo discutimos. pero pr favor no lo borres saludos a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:32 AM |