BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues yo sigo diciendo lo mismo que hace 2 semanas:
Me pongo en el papel de responsable de Jaguar. Estoy cabreado porque la temporada ha sido un fiasco. Busco culpables para salvar mi propio pellejo. Miro a los pilotos: veo Irvine puntuó en tres carreras, una de ellas con podium. Giro la cabeza muy cabreado y digo donde estaba el otro piloto en esas tres carreras en las que el maldito morro del Jaguar funcionó bien? y miro los papeles y veo: Australia: fallo mecánico en la 1ª vuelta; pierde 3 vueltas pero termina la carrera _joé que profesional-. Bélgica: rotura de la suspension cuando iba 8º. Italia: nuevo cuelgue del software en la 1ª vuelta y colisión con sanción al otro piloto involucrado. Y digo: joder, si no fuera por la mie*** de mecánicos podriamos haber puntuado el doble!!!! No olvideis que no es el gran jefe de la Ford el que toma decisiones respecto a los pilotos (sí respecto al flujo de $$$ hacia la F1, aspecto en el que pedro no destaca precisamente), sino Lauda. Y Lauda sabe como ha ido la temporada y que la culpa del fiasco es del diseño del coche, no de los pilotos. Conclusión, si yo fuera el reponsable intentaría retener a los dos pilotos, experimentados en F1 y experimentados en Jaguar. Ambos han demostrado capacidad para clasificarse bien cuando el coche lo permite. Probablemente Lauda quisiera retener a Irvine, pero su posible salida se debe a que a los grandes jefes no les parece proporcionado su salario y pretenderán una rebaja. Si no es el propio Eddie el que emigra en busca en pos de un mejor coche. Saludos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:32 AM |