BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Yo espero que en Jaguar no tengan tan mala memoria y que Irvine se trague su mala leche, al fin y al cabo Eddie Irvine ha puntuado en 2 carreras con el coche que Pedro ha hecho, el Irvine de marras apostaba por el R2 y fué Pedro Y Lauda los que decantaron la balanza.
Ahora que Eddie ha tenido la suerte de recoger los frutos, no debería poner contra las cuerdas a compañero de equipo. Lo lamentable en este deporte es que vales lo que tus dos o tres últimos resultados y, o Suzuka lo remedia o todo este topic puede llegar a ser cierto, lo cual a mi personalmente me entristecería, porque yo sigo creyendo en Pedro. Si Dios es justo nada de todo esto ocurrirá, Pedro hará su carrera en Suzuka y el año proximo JAGUAR irá bien desde la primera carrera. PDLR podrá luchará por los puntos en todas las carreras en dura y leal "pelea" con Alonso y nosotros podremos disfrutar de ello. Así sea ![]() Saludos a todos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:32 AM |