BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.776 ![]() |
Me suena un poco off-topic...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Es una pena que te desprendas de un coche que de aquí 20 años un coleccionista te lo podría pagar bastante bien. Lo digo pq. yo me cabreé bastante cuando mi padre se vendió un RS Sierra Cosworth tracción trasera, ese era un coche para mis futrurísimos nietos!!!!. Lo mismo digo de los usuarios de los Integrale, si podéis conservarlo, que de aquí 20 años habréis echo una buena inversión (ley de oferta y demanda), claro que no todo el mundo se puede permitir conservar un coche tanto tiempo. De momento tengo el espacio justo en el garaje, sino me plantearía la compra de un Integrale antes de se le considere un "clásico". Conducir ese coche era fantástico!! Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 AM |