BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Joer la WS , yo he estado en la tribuna de BANC SABADELL , dedse donde veia la recta y es estadio , y joer.
Entre los tres y el resto hay muchas diferencias. El mejor nuestro Antonio GARCIA que el chavalin ha haceho 6º en las dos mangas creo. Zonta es un abuson , es normal que gane todas las carreras , la experiencia es un grado. Lo del himno del Barça patetico , soy del Madrid y tener que escuchar a los pardillos de comentaristas , en fin espero que canten el himno del Madrid cuando patrocinemos a ALONSO en el RENAULT. Ya veo a ALONSO ganado en el GP DE ESPAÑA y el Speaker poniendo el himno del CENTENARIO juas juas. me he perdido la primer amanga de la NISSAN 2.0 ¿Podeis decirme que ha pasdo en tre esos dos? Resulta que el Italiano ha echado de la pista al otro , y se ve que se han liado mas de una vez a maporros jejejeje , eos es rivalidad. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:20 AM |