BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
"chapó".
Para cuando la próxima entrega? Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Más sobre las Gordon Bennett.
*Sacado de un libro "Ultimate Racing Cars". La primera serie de carreras internacionales fue la creación de un excéntrico Americano propietario de un periódico, el New York Herald, James Gordon Bennett. (Si quereis aquí teneis la biografía de Bennet: http://canalsocial.net/biografia/biografia...ENNETT,%20JAMES Cada parte de un coche que compite - incluso los neumáticos - tuvieron que ser producidas en el país al que representaba. La primera carrera fue iniciada en 1900 y la ganó un coche francés. Al principio las carreras de Gordon Bennett se hicieron como parte de acontecimientos de ciudad-ciudad, pero en 1903 el acontecimiento fue organizado sobre un circuito cerrado en Irlanda. Esto sentó un precedente para una nueva serie de carreras – Los Grandes Premios – que sustituyeron a la Gordon Bennett en 1905. Biene a ampliar algo sobre Gordon Bennett y notas curiosas como que tenían que fabricarse su coche completo los paises participantes. Me encantan estos topics. ![]() Un saludo. Nalsus http://perso.wanadoo.es/formula-1 -------------------- Nalsus.
|
|
|
Mensajes en este tema















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:44 AM |