BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Josep Lluís, tenemos suerte de poder contar con tus intervenciones. Gracias
![]() Referente a lo de Rossi, creo que sólo se trata de un hecho puramente de marketing. No creo que se pase de las motos a la F1, ¡ni que la F1 fueran los karts! Eso sí, será divertido verle correr con un monoplaza de estos, pero de aquí a pensar que podría correr en F1 como dice Ecclestone me parece una burrada, no sé, es mi modesta opinión. Por cierto, ayer rodó Sarah Fisher en Indianapolis con el McLaren. Sarah rodó solamente tres vueltas y consiguió un registro de 1:32.651. Alex Yoong, último en los libres de ayer, hizo un mejor registro de 1:16.138. O sea, Sarah rodó unos 15" más lenta que Yoong. Sarah compite en la IRL americana y hace poco consiguió la pole en una carrera. Es la primera chica que pilota un F1 después de que lo hiciera Giovanna Amati en 1992. ¿Qué tiempos haría Rossi el primer día que subiera a un F1? Lo reconozco, me pica la curiosidad... veremos. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:47 AM |