BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mas opciones para Sainz.
Tiene una oferta de HYUNDAI para correr la próxima temporada pero por lo que he podido leer en el "Mundo Futboltivo" (que alguien verifique o de certeza)es muy suculenta y supera ampliamente la oferta de renovación de Ford. También puede haber una oferta de SUBARU que no ofrece tanto como HYUNDAI y el coche es una incógnita léase Makinen esta temporada (y el finlandés es uno de los mejores). Así tenemos: 1º Me quedo en Ford cobrando menos y el coche no será competivo, sin posibilidades de victoria y teniendo otro enemigo fuertísimo como Mcrae. 2ª Me voy a HYUNDAI cobro mas y sigo teniendo un coche no competitivo y acabo mi carrera con el bolsillo llenito. 3ª Me voy a SUBARU a ver que me dan y a ver que pasa con el coche. 4ª y esta es mi apuesta subjetiva: se va a TOYOTA F1 a ver que cargo le dan (porque le pagaran bien) Quizás así pueda influir en que en el futuro algún español llegue al equipo. De todas maneras y desgraciadamente parece el principio del fin de SAINZ aunque tiene una cosa a su favor Telefónica incluso Repsol podrían acompañarle allí donde fuera así que quien sabe donde acabará. PD. A ver si con la tontería TOYOTA le hace probar un F1. ![]() Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:42 AM |