BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Josep Lluis, muchas gracias por contarnos esas historias.. a mi que ya casi me tenian convencido de que los pilotos de motos no lo harian bien en las 4 ruedas y que el resto eran excepciones [:-D]. Topic muy wapo wapo...
Por cierto Phillip, si resulta cierto eso de ver a Pedro haciendo el Dakar en moto tiene que ser brutal! Y para la gente del foro que sabe, y aprovechando este topic, una pregunta: en cierta ocasion me contaron que el gran Tazio Nuvolari fue el 'inventor' de la tecnica de apoyarse en las rodillas para tomar las curvas en las motos.. ¿sabeis si eso es cierto? un saludo a todos.. sois geniales! -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |