BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.776 ![]() |
Me suena un poco off-topic...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.129 ![]() |
di que si semper giles que hesa marabiya ni te se hocurra de bendersela ha un cualquiera
llo sienpre havia qerido hel opel manta que hera como el opel monza pero de mas deportibo porque hera mas pequeño i tenia un chasis mejor. pero como lla en la hepoca balia un miyon i medio ho asi me compre hun kadet. hami me abiera )ho abiese) gustado el geseí, pero como hera una tonteria de pagar mas, me conpre un peazo de kadett 1.6 sr (que significava segun me dicieron "espor replica") con sus hasientos recaro i demas. eso de los cuneteros no lo yebaba, pero como era negro i tenia dos rayas blanca que le hiban de hatras paralante en blanco le davan al volido huna prestansia hinusitada. hademas hera mas bersatil que hel opel manta porque hen el maletero del kadet le ponias hademas de las erramientas barios sacos de porlan ha la bez. no te lo bendas que heso es un clasico yaun conserba un hespiritu deportibo yuna prestansia que no ai manera de encontrarla en los beiculos hactuales. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:56 AM |