BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
A mi me gustaría que Rossi probara un F1 y si tiene aptitudes, que dentro de uno o dos años se cambiarase de especialidad, la verdad es que la F1 tambien necesita un poco de "movida" en su paddock y un poco mas de "animo" mediatico, al menos por estos lares, aunque yo creo que el año 2003 con Pedro y Alonso, mucho mas habitualmente en los puntos esto ya ocurrirá.
En las recientes 24 horas de Montmelo, el piloto con mas chance para ganar era Luis M. Reyes, que al final quedo segundo y proviene de las motos (Campeon de España de 250cc). Creo que si eres capaz de ir deprisa con DOS ruedas tienes mucho ganado para ir rapido con CUATRO, en teoría es mas facil y puedes pasar mucho mas rápido por curva. Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |