BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
buen recordatorio, si señor, sobre todo para los que tienen mala memoria como yo, que tengo gp´s grabados desde el 94 y no me acuerdo de las carreras, y siempre tengo que ir por ahí preguntado.
salu2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Estoy contigo, ese duelo entre los dos es realmente alucinante, que manera de cerrar huecos, por momentos hasta antideportiva, y que riesgos tomaron los dos.
En la retransmisión los comentaristas no paraban de decir que Schumacher estaba tirando la carrera al continuar con neum. de seco... nada más lejos de la realidad. En definitiva, gran carrera, de las q se recuerdan. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:04 AM |