BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Bueno... disculpadme que discrepe rotundamente en este caso, pero parece que os olvidais de John Surtees, o si quereis irnos mas atras, el mismisimo Tazio Nuvolari.
Yo soy de las personas que creen que un piloto bueno de motociclismo es un buen piloto con cuatro ruedas, y al reves. Creo que es algo innato, y que tras un periodo de adaptacion estas ahi. El mismo Fangio empezo compitiendo en motociclismo y no era nada malo. ¿De verdad, viendo el espectaculo que da Rossi, teneis alguna duda que tras un entrenamiento que no creo ni que sea muy largo, no podra ser un buen piloto de F1? Raikkonen no tenia mucha experiencia antes de correr con Sauber, solo Formula Ford, y ya le veis. Si un piloto es bueno, creo sinceramente que es bueno pilotando cualquier cosa. -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:38 AM |