BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
La noticia la podeis leer aquí. Fuente ITV-F1.com, estos son los que publican F1-Racing
http://www.itv-f1.com/news/news_story/12843 -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
La verdad es que desde fuera del equipo es imposible saber si lo que dice Irvine es cierto o no. En todo caso, él dice que Pedro siempre pedía más 'downforce' y él estaba de acuerdo, pero además quería cambios en la dirección y en la caja de cambios. A lo mejor es cierto, pero en todo caso la culpa es del equipo técnico que finalmente debe tomar la opinión de ambos pilotos y actuar. También tiene razón en que el equipo (en especial este año, por el desastre inicial) debería tener un piloto probador (experimentado, porque probadores pardillos tiene) estilo Verstappen o algo así.
Lo que sí sabemos desde fuera es que cuando hubo que decidir entre el R2 y el R3 el que acertó fue Pedro, no Eddie, pero esto se lo calla, claro... ¿dónde estaría Jaguar ahora con el R2? Seguramente, compitiendo cada sesión con Yoong (a Webber sólo lo verían en la vuelta de calentamiento). Por favor, Eddie, que tú no eres tan listo como te crees, ni ls demás tan tontos ... PD: Muy bueno lo Coulthard "... lo veo en un club nocturno con sus amigos diciéndole lo maravillos que es ... " |
|
|
Mensajes en este tema





























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:01 AM |