BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
La noticia la podeis leer aquí. Fuente ITV-F1.com, estos son los que publican F1-Racing
http://www.itv-f1.com/news/news_story/12843 -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
A mí me parece muy bien que hable, que critique, que emita opiniones diferentes, solo faltaría que no se pudiese opinar. Ahora bien, la vieja sabiduría popular de nuestra cultura latina ya conoce las consecuencias de ser lenguaraz. El que tiene boca se equivoca; En boca cerrada no entran moscas, etc... o lo que es lo mismo, que uno acaba siendo esclavo de lo que dice en público.
Pues bien, en su momento y no hace mucho (14/09/02) apareció este jugoso comentario de David Coulthard apropósito de unos comentarios publicados por E. Irvine sobre él. quote: O lo que es lo mismo, dicho en román paladino, "no tubo cojones"cara a cara de mantener lo dicho. En cuanto a las declaraciones hechas sobre los criterios de Pedro en la evolución del R3, no sabría decir si él mismo se descalifica. En primer lugar reconoce que en el equipo se siguió el criterio de Pedro (el segundo piloto y novato en el equipo) a la hora de descartar uno de los dos caminos a seguir; R2 o bien R3. A continuación sigue reconociendo que sus criterios no se consideraban a la hora de evaluar las diferentes soluciones. Naturalmente viendo los toros desde la barrera es fácil no equivocarse. Una vez leí un viejo proverbio chino que se ajusta a la actitud de este pollo. "Cuando tu carro rompa una rueda, todos te dirán como debieras evitarlo". En definitiva ¿Cómo es posible que todo un equipo de técnicos e ingenieros como el de Jaguar, se equivoque siguiendo los criterios de Pedro?. Los errores son de Pedro? Imagino que daría sus juicios en función del estilo de conducción que a él le beneficiasen. Evidentemente seguro que no coincidían con los de Eddie. Ahora bien, es responsabilidad del equipo elegir la solución más eficaz. Algo tendrá que decir el equipo técnico no? Ahora que el coche empieza a funcionar, qué fácil és decir que los cambios acertados son los que yo defendía. Esa es una actitud provocadora. A los anglosajones esta actitud les produce risa, es una típica payasada de Eddie. Todo lo contrario que a nosotros los latinos, entramos al trapo y nos picamos. Mi consejo a Pedro es que coja el capote y se dedique a darle capotazos al torito, ...y venga capotazos, hasta que se canse. Resumiendo, que la lluvia siempre baja para abajo, ya lo dices tú Eddie que eres el que sabe. |
|
|
Mensajes en este tema





























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:45 AM |