BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
La noticia la podeis leer aquí. Fuente ITV-F1.com, estos son los que publican F1-Racing
http://www.itv-f1.com/news/news_story/12843 -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.139 ![]() |
No entiendo cómo hay gente a la que le divierte escribir sobre la rivalidad 'inexistente' de un piloto hacia su compañero de equipo. Creo que ambos son lo suficientemente maduros como para dedicarse a salir a pista y dar el máximo de sí mismos. A estas alturas de temporada, Pedro no habrá conseguido obtener ningún punto pero eso no significa que no haya ayudado a evolucionar el R3 igual o mejor que Eddie. Sí, en efecto Pedro se ha quejado de la aerodinámica de su Jaguar a lo largo de la temporada pero...no me creo que a Irvine le fuera a cambiar la vida la opinión de Pedro cuando siempre se ha caracterizado por su personalidad un tanto 'independiente'. Si siempre ha seguido su propio criterio, ahora no sé de que va diciendo que Pedro ha sido el culpable de los 'males' del R3 cuando hace lo que le da la gana dentro y fuera del coche.
-------------------- Y con esto y un bizcocho...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:32 AM |