BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
La noticia la podeis leer aquí. Fuente ITV-F1.com, estos son los que publican F1-Racing
http://www.itv-f1.com/news/news_story/12843 -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Irvine es un personaje muy polémico, y eso ya lo sabemos desde hace tiempo, o no? pero no os olvidéis que no es un vago, y ni mucho menos que no sabe poner a punto su coche, creo recordar que en más de una ocasión Pedro ha declarado que en determinados circuitos a copiado los reglajes de Eddie (al revés tbién ocurre). Copio y pego lo de que dicen de el: De acuerdo con el Jefe de suministro de motores de Jaguar, Nick Hayes, Eddie Irvine no es solo un talento detrás del volante, sino que también proporciona muy valiosa retroalimentación técnica. Hayes, el ingeniero a cargo de Ford, Cosworth, dijo que las habilidades de Irvine iban más allá de la cabina debido a su experiencia y profundo entendimiento de como se comporta un auto. "Es bueno en la mayoría de los aspectos del manejo, pero es realmente bueno en cosas que no puedes ver", dijo Hayes. "Está concentrado y hace las cosas con fuerza. Me recuerda a muchos de los más importantes pilotos con los que he trabajado, y no sé porque la gente lo critica." Irvine empezó en la F1 en 1993 con Jordan, antes de pasar a Ferrari en 1996, obteniendo muchos conocimientos sobre como poner a punto los autos con ambos equipos. "Eddie es ciertamente bueno en cuanto a la retroalimentación técnica, siempre tiene sus propios puntos de vista y ha ayudado a solucionar muchas cosas", dijo Hayes. Por otra parte, Irvine es famoso por su imagen de 'playboy' dentro del paddock de F1, pero se convierte en un verdadero profesional cuando se trata de hablar con los ingenieros, según Hayes. "Él hace cosas en las carreras que son muy sorprendentes cuando le preguntamos", dijo. "Entiende lo que se necesita y aprieta fuerte. Es verdaderamente muy serio." Un saludo y ánimos para Pedro en USA. -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:01 AM |