BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
La noticia la podeis leer aquí. Fuente ITV-F1.com, estos son los que publican F1-Racing
http://www.itv-f1.com/news/news_story/12843 -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ahora es cuando Niki tiene que poner los puntos sobre la ies, lo que le pasa a Irvine es que como se veia mas FUERA que DENTRO no podia abrir la boca. Ahora se ve con el poder de abrirla porque ha hecho un podio y a ver quién es el guapo que lo echa ("no lo renueva") sabiendo que Pedro no ha puntuado todavía además Pedro tampoco lo está superando en calificación (como hizo regularmente la pasada temporada).
Espero que NIKI LAUDA le ponga las pilas y si esto significa que acaben por no renovarlo pues mejor que mejor. ![]() No me jodas Pedro es el mejor compañero que cualquier "estrellita" de la parrilla puede tener porque entre otras cosas Pedro pasa de polémicas y del cachondeo del padock y estoy seguro que jamás escucharemos a Pedro quejarse de Irvine, al contrario yo siempre le he escuchado que aunque de un aspecto de Playboy es muy trabajador y un gran piloto. Cosa que por desgracia no le he escuchado al "2º mejor piloto del mundo". Y repito me sabe mal que un gran piloto tenga la bocaza tan grande y mas cuando su compañero no esta pasando un buen momento, me parece de gran cobardía por parte de Eddie. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:59 AM |