BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
La noticia la podeis leer aquí. Fuente ITV-F1.com, estos son los que publican F1-Racing
http://www.itv-f1.com/news/news_story/12843 -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Leido...y casi no me lo creo...
Yo lo he visto en el F1-LIVE...y la verdad es que cuando Irvine habla,sube el precio del petroleo... Por cierto...¿no os parece cuando menos curioso que lo diga ahora?...justo cuando ha obtenido un podium... Y digo yo...si eso fuera cierto,¿como es que Jaguar se plantea cambiarle por Webber si el tio ha sido el único responsable de la evolución del Jaguar...?.Y si encima,hace los puntos del equipo,¿que pasa?...¿que son tontos en Jaguar?,que un tio que te hace los puntos y te evoluciona el coche él solito,y que para más inri su compañero se equivoca a la hora de evolucionar el coche...¡y el que se queda es cu compañero! Por cierto...creo recordar que cuando estaba en Ferrari y Miguelin se rompió la pierna...se decía por ahí que estaban continuamente llamando al Mejor Piloto del Mundo para que le diera los reglajes del coche...eeeehhhhmmmmm...de hecho,se decía que cuando Michael los decidía,entonces él los copiaba...entonces,y digo entonces...¿como es posible que alguien que se decía que no sabía evolucionar un coche sea el responsable del resurgir de Jaguar?... En fins... Creo que se ha tomado demasiado en serio las palabras de Ecclestone diciendo que faltan pilotos con carisma...de hecho,creo que diho carisma y no bocazas... ¡Esto es hacer equipo,señores! ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:15 AM |