BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
MAICO: El articulo sobre la entrevista, sacado de www.as.com: Pego el link y el texto:
quote: http://as.com/articulo.html?anchor=dasmot&...e=Tes&date= El piloto español Carlos Sainz, que mañana, viernes, cumple 40 años, sólo se planteará la retirada el día que deje de divertirse en el Campeonato del Mundo de rallys. "Lo dejaré cuando no me divierta o cuando físicamente vea que en un rally soy incapaz de seguir el ritmo de sus compañeros de equipo con coches iguales. Llegará cuando sistemáticamente me dé cuenta de que mis compañero de equipo son siempre más rápidos que yo", dijo el piloto madrileño, campeón mundial en 1990 y 1992. "Ahora tengo la suerte de tener como compañero de equipo al que para muchos es el piloto más rápido de Mundial: (el británico) Colin McRae. Colin es una buena, o quizás la mejor, referencia, y veo que en los rallys seguimos luchando de tú a tú. En algunos rallys él va delante, y en otros soy yo", añadió. "Pero, sobre todo, me iré el día que no me divierta, porque ese día ya no me va apasionar lo que hago, no voy a tener la motivación suficiente para preparar con todas sus consecuencias las pruebas, los entrenamientos, los rallys en sí... Cuando llegue, eso se va a notar, y espero notarlo. Los cierto es que no quiero ponerme una fecha", comentó. Ya a los 40, Carlos Sainz asegura que en su vida no ha notado grandes cambios. "Me siento cómodo, contento, satisfecho, orgulloso... Quizás sea la gente, desde fuera, la que note más los cambios, pero me siento igual que cuando tenía 37, por ejemplo", señaló. "Lo que sí ha cambiado es mi vida, porque evidentemente van pasando cosas. Me casé hace unos años y tengo niños, pero sigo haciendo prácticamente lo mismo. No ha cambiado mi rutina en gran medida. Todo sigue siendo muy similar. Miro para atrás y la situación actual es muy parecida a la de otros años", agregó Sainz. "Me entreno más" "Trato de cuidarme mucho, ahora más que antes. Hago más ejercicio para tratar de estar más en forma. Me entreno más porque cada vez me gusta más hacer deporte. Le dedico más tiempo a la preparación física, pero porque ahora tengo más tiempo", comentó Carlos Sainz. Carlos Sainz sabe que muchos le consideran un deportista desafortunado, pero él no está en absoluto de acuerdo. "Me da rabia que la gente piense eso de mí. Los que así piensan no siguen el campeonato del Mundo, porque si así fuera se darían cuenta de que, por ejemplo, el año pasado marqué el mejor tiempo en 32 tramos, y los que más hicieron fueron, con 34, Colin McRae y Richard Burns. Hay gente que habla sin meterse mucho en materia". "Los cierto es que las marcas siguen queriendo que corra para ellas, y eso es un buen termómetro", precisó. Carlos Sainz se considera, ante todo, "un afortunado de la vida". "En primer lugar, porque he podido dedicarme a los que siempre ha sido mi pasión y ganarme la vida con ello. Deportivamente creo que he conseguido, gracias a Dios, cosas importantes para este país. Es cierto que podía haber conseguido más campeonatos y más victorias, pero también lo es que podía haberme quedado sin ninguna, y por eso mi balance es positivo". Sin mala suerte "En el terreno personal soy incluso más afortunado. Tengo una familia fantástica, una mujer encantadora y unos padres y unos hermanos que me permiten estar encantado de la vida. No me queda más remedio que sonreír cuando oigo que tengo mala suerte. Le desearía a todo el mundo que tuviera la misma 'mala serte' que tengo yo", afirmó. "No me considero en absoluto un desafortunado; todo lo contrario. Si se analizan los resultados deportivos se puede ver que de mala suerte, nada. Sí he tenido mala suerte puntualmente en dos o tres ocasiones, pero aquí estoy", añadió. "Para mí es más importante la calidad que la cantidad", dijo Sainz. "Ahora se habla mucho de mis 155 rallys en el Mundial, pero yo prefiero quedarme con otros datos: 80 podios, dos campeonatos -que podían haber sido muchos más-, cuatro subcampeonatos... Eso se consigue a base de esfuerzo, trabajo y motivación". Personalmente, creo que la situacion de Sainz es continuar en Ford, por lo mneos un año más, cobrando menos, y luego ya se verá. ha demostrado sobradamente que con un coche competitivo, no es menos rapido que los mejores. Pero no quisiera verlo en Citroen junto a Mc Rae, sino que me gustaria que se quedase en Ford, junto a Martin (no es una primer figura como Carlos o el propio Colin), puesto que asi, seguro que podría influir mas en el desarrollo del Focus WRC de la proxima temporada. Auqnue estoy algo desilusionado por las ultima scatrreras de Sainz, no ha podido hacer más, si no le aguanta el coche, él no tiene nada más que hacer. De todos modos, creo que le quedan aún dos años al máximo nivel, por lo menos. Y luego, a la F1. ¿No ganó Mansell el mundial con 39 años? Y seguro que ha habido campeones del mundo mayores que él... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:26 AM |