BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Kit .. respecto a lo de Carlos Sainz ... se debe a que el es uno de los mejores amigos de Ove Andersson, Jefe del TTE (Toyota Team Europe) que se encargaba de los WRC de Toyota en su sede en colonia hasta que en el 1999/2000 los directivos japoneses decidieron saltar a la Formula 1 como escaparate principal de tecnologia ...
Hay un secreto a voces en el mundillo de los rallies que comentan que tan agradecido esta Ove Anderson de los exitos de Carlos cuando ellos empezaban alla por los tiempos del Celica, que le dijo que siempre tendria las puertas abiertas en TTE como un alto directivo .. otra cosa es que debido al cambio de actividad del TTE a Carlos Sainz le motive o no ... Aunque a juzgar por su paso por el Paddock ... algo de interes si que se le ve... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:36 AM |