BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo estoy un poco harto de repetirlo, pero vuelvo a decirlo aquí.
Si llevaramos 7 carreras con el Jaguar a un buen nivel, y en 5 o 6 Eddie le hubiera mojado la oreja a Pedro... Pero han sido solo 2. En Spa ciertamente puntuó Eddie, pero no me digais que pedro fue claramente inferior: rodó en los mismos tiempos que Eddie, y cuando SE LE ROMPIO EL COCHE solo iba dos puestos y menos de 10 seg más atrás Pero aunque hubieran sido 2 fallos suyos en carrera, dos errores de pilotaje... me parece demasiado pronto para sacar conclusiones. Cuando hace 3 GP Pedro ganaba en Clasificació a Eddie 7-5, no vi ningún topic lleno de foristas diciendo que Pedro era claramente mejor. Se opinaba, pero sin rotundidad. En conclusión: hacen falta más carreras y más ventaja de uno sobre otro para poder valorar si existen diferencias reales entre ambos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Hola, SERVIÁ. No, no decía por ti lo del sentimiento de superioridad respecto a los futboleros. Lo lamento si di esa impresión. Por otra parte, comentarte que me parece lógica tu indignación por el trato de favor que recibe el fútbol y lo marginada que está la F1. Pero también es lógico que se margine a la F1 si cuando se emitía por la televisión estatal sólo conseguía audiencias de 1 millón de espectadores. El problema, imagino, es la escasa presencia de españoles que ha habido a lo largo de la historia. La F1 es un deporte extranjero. En cambio, a las Motos, como bien dices, no se las margina así. Pero es que también ha habido varios campeones del mundo en España. En Italia hay once millones de individuos que siguen la F1 por la tele. A ésos sí que no los va a marginar nadie. ------------------ ¡Adelántalos a todos, Pedro! -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:17 PM |