BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
C.McRae el mejor con diferencia siempre va al 200% aunque a veces por esa razón se le va la olla y acaba estapado en algun sitio. Conduce al mas puro estilo Montoya. C.Sainz quizás el mejor después de McRae con un estilo fino fino como nadie.
Estoy seguro que la elección de Citroën está tomada y como ya habían anunciado suspiran por los huesitos de McRae y Sainz pero solo pueden pagar el sueldo de uno de los dos. Parece que por desgracia el que suena con mas fuerza es McRae. Y mucho me temo que lo que dice Carlos es verdad y que si Ford no le da un pepino de Focus la prox. temporada ...(que no se lo dará)Sainz se retirará. UNA COSITA IMPORTANTE que no se si alguien ya comentó en el FORO. Pero leí hace ya tiempo que por lo visto Sainz estuvo apunto de retirarse ya la pasada temporada. Y que creo se le había llegado a ofrecer el puesto de "jefe de equipo de TOYOTA F1" A mi me pareció extraño, pero lo que no es ningun secreto es que Sainz tiene peso dentro de TOYOTA. Quizás esta foto que pego seguidamente podría significar el futuro de Carlos. http://www.motorsport.com/photos/select.as...=2002&O=24# Es la 1ª foto de la galeria. Yo la descubrí hace poco y me quede de piedra y el rumor que había leido hace ya tiempo me volvió a la cabeza. Puede que me este flipando un poco pero: Me podeís decir que pinta Carlos en el box de TOYOTA?... yo no lo he visto en ninguna foto más y si era un invitado de FORD porque no aparece en el box de Jaguar, porque supongo que aunque saliera allí por casualidad. La fotito no les debió hacer ninguna gracia a los directivos de FORD. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:35 AM |