BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 607 ![]() |
A mi me pasa lo mismo, no se si llamar.....ademas me faltan 2 coches q no me los mandan. Tio, me parece q solo hay 2 tapas.... aunque sea ya somos 2 con 2 tapas. ya te contare.
-------------------- Soy seguidor de PDLR y de mi Betis.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Un momento yo tambien la he hecho pero solo tengo 33 numeros y 1 tapas.
Por favor cuantos nº tiene la colección? porque el quiosko donde voy esta mas perdido que yo y para una colección que hago bien... Otra cosita que yo sepa por lo menos me faltan el Benetton de Schumacher y el Ferrari de Schumacher del 2000 (modelos que aparecian en las tapas del primer volumen en plan propaganda) PD.la foto del Ferrari del 2000 (cuando se veía en la propaganda)se veía cutrecillo, pero tan malo es?... Estoy deacuerdo en lo que deverían haber unos cuantos Ferrari + Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:18 AM |