BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 607 ![]() |
A mi me pasa lo mismo, no se si llamar.....ademas me faltan 2 coches q no me los mandan. Tio, me parece q solo hay 2 tapas.... aunque sea ya somos 2 con 2 tapas. ya te contare.
-------------------- Soy seguidor de PDLR y de mi Betis.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Parece que somos un numeroso grupo de "damnificados". A mi me falta el fasciculo numero 27 y solo tengo una tapa y estoy a la espera (ya van casi tres meses) de que mi kiosquero consiga solucionarlo. A principios de mes trate de ponerme en contacto con RBA, pero la coleccion ya ha desaparecido del catalogo de su pagina web. Por otra parte, para realizar una consulta al servicio de atencion al cliente tienes que dar tus datos personales, autorizando a que puedan ser utilizados y distribuidos con fines comerciales. Para darte de baja en la base de datos has de enviar un correo certificado.
A mi me parece intolerable, sobre todo despues de haberme gastado unas 50.000 cucas de las de antes. Por lo que a la coleccion en si se refiere, ya comente en alguna ocasion que me habia disgustado bastante su, en mi opinion, muy deficiente traduccion. Y teneis razon en que hay pocos modelos de la escuderia mas laureada de la historia de la F1, aunque como el menda es de Lotus ha quedado muy satisfecho con la seleccion de modelos ![]() Salu2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:44 PM |