BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 607 ![]() |
A mi me pasa lo mismo, no se si llamar.....ademas me faltan 2 coches q no me los mandan. Tio, me parece q solo hay 2 tapas.... aunque sea ya somos 2 con 2 tapas. ya te contare.
-------------------- Soy seguidor de PDLR y de mi Betis.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
El solitario Ferrari del 2000 es una mierrrrrda como un camión que no sirve ni pa darselo a mi sobrino pa que lo estampe contra la pared.
Yo desde luego no pienso ponerlo con los otros, ya me compraré el modelo que Minichamps...lo que no se es como Ferrari permite que se distribuyan basuras como esta con su nombre. Por lo demás la colección tiene un nivel más que aceptable y es de justicia agradecer su esfuerzo a RBA por hacer una colección de estas características con los tiempos que corren. Y al menos los fascículos estan bien, porque si alguien ha visto las fichas que acompañan a las miniaturas en la colección "100 años de Sport Automovil" de Editorial Altaya...juas!!,...son de risa, que manera de timar a la gente,...son escasas, inexactas, no cuentan nada, y a veces hasta mienten...se cojen el palmarés de un piloto o un coche y se limitan a describir lo que ha ganado y en que año lo ha hecho, sin más información, sin contar nada ni aportar ningún dato extra. Lo que si merece la pena son las miniaturas, que tienen mayor calidad si cabe que las de RBA. Solo por eso merece la pena. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:04 AM |