BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo estoy un poco harto de repetirlo, pero vuelvo a decirlo aquí.
Si llevaramos 7 carreras con el Jaguar a un buen nivel, y en 5 o 6 Eddie le hubiera mojado la oreja a Pedro... Pero han sido solo 2. En Spa ciertamente puntuó Eddie, pero no me digais que pedro fue claramente inferior: rodó en los mismos tiempos que Eddie, y cuando SE LE ROMPIO EL COCHE solo iba dos puestos y menos de 10 seg más atrás Pero aunque hubieran sido 2 fallos suyos en carrera, dos errores de pilotaje... me parece demasiado pronto para sacar conclusiones. Cuando hace 3 GP Pedro ganaba en Clasificació a Eddie 7-5, no vi ningún topic lleno de foristas diciendo que Pedro era claramente mejor. Se opinaba, pero sin rotundidad. En conclusión: hacen falta más carreras y más ventaja de uno sobre otro para poder valorar si existen diferencias reales entre ambos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
No coincido demasiado contigo Revolution
![]() Evidentemente hay buenos aficionados a todos los deportes, a mi me gusta el futbol y la F1 Pero en futbol hay la mania que para que te guste y sentirte mejor, hay que odiar a los rivales, chillar, matarlos.... Me gusta cada vez menos el futbol por que es un deporte cada vez menos romantico y cada vez mas de gladiadores, de morir en el campo, sumado a presidentes bocazas, presidentes mafiosos que pillan dinero de sus publico, presidentes que pillan el dinero y se van.., sumado a la saturacion de partidos, que hay partidos de 1a, segunda, chicas, cada dia, sumando a las birrias de secciones deportivas en todas las cadenas, dando las ruedas de prensa de novias de futbolistas, cuando en F1 no te dan ni la de despues de la carrera !! Lo que me gusta de la F1, es que dentro de la lucha en pista, vas a un circuito y te portas bien con alemanes, italianos, aficionados de schumi, de mclaren, ... Siempre habra los tipicos que van a liarla, que van a hacer el tonto Yo pongo el ejemplo de que antes hasta hara 4 años, con mi padre teniamos la obligacion casi por tradicion de ir una vez al año al campo del barça a ver un partido, ahora hara mucho tiempo no vamos y no lo hechamos en falta... En cambio al ir al circuit tengo la sensacion de estar en familia, de portarme bien con la gente, de no tener la necesidad de ir al campo a apagar laas penas de la semana contra un arbitro o contra los rivales.... ya esta bien por ahora...jeje -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:08 PM |