BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
He tardado un poco en intervenir porque quería buscar un artículo que leí hace tiempo sobre Carlos Sainz, no lo he encontrado por lo me limitaré a resumirlo, (con las limitaciones que implica estrujar la unica neurona que me queda).
Básicamente indicaba que Carlos era (y entiendo que es) uno de los mejores, sino el mejor, en poner los coches a punto, que hay pilotos quizás algo más rápidos, pero no más efectivos en la puesta a punto (...) se indicaban varios coches que pasaron a ser ganadores de las manos de Sainz. Asimismo se comentaba una anecdota en la que Carlos indicaba a sus mecanicos que una de las ruedas traseras estaba mal alineada, los mecanicos lo comprueban y le dicen que no, que está bien, tras otro tramo se repite la historia, y finalmente ante la tozudez de Carlos se pudo comprobar que los aparatos de medición de no estaban bien calibrados (o algo así). Se concluía indicando que cualquier equipo del mundial querría tener a Carlos en sus filas ya que ello es sinónimo de evolución del coche. No sigo en exceso el mudial de rallies, pero no creo que Carlos tenga ningún problema para estar en un equipo puntero. Los reflejos, el "punch", la valentía pueden ir a menos con los años, pero el "saber" cada vez va a más, y si tienes años y no has perdido reflejos ni punch ni valentía y sigues con ganas tienes todos los puntos de estar otros cuantos años en la cima de los pilotos de Rallies Quizas no ha ganado muchos mundiales, pero lleva años y años siempre arriba, mi pregunta es: Es mejor piloto el que gana tres mundiales y despues se hunde en la clasificación o desaparece, o por el contrario lo es el que gana algún mundial menos pero esta "por los años de los años" entre los primeros. Perdón por el rollazo. P.D. Creo que se me ha notado que me cae muy bien ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 AM |