BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.296 ![]() |
Ahora mismo no es peor que ninguno de los que están compitiendo.Date cuenta lo que importa tener un buen coche.Makkinen fué 4 veces seguidas campeón con el Mitsubishi y, ¿dónde está ahora?.¿Dónde están los Mitsubishi?.
En cuanto a la comparativa que propones entre el Focus y el Xsara,el Focus no está a la altura en asfalto.En tierra claro que es superior pero básicamente porque el Xsara no ha sido desarrollado todavía para esa superficie.¿Está el Focus a la altura de los Peugeot?.El Focus es un buen coche pero no el mejor. Personalmente preferiría que Carlos se fuese a Citroën porque estos son primos hermanos de los Peugeot y algo tendrán en común seguro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:31 AM |