BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 607 ![]() |
A mi me pasa lo mismo, no se si llamar.....ademas me faltan 2 coches q no me los mandan. Tio, me parece q solo hay 2 tapas.... aunque sea ya somos 2 con 2 tapas. ya te contare.
-------------------- Soy seguidor de PDLR y de mi Betis.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, yo también la tengo acabada y encuadernada.
Al parecer los de RBA metieron la gamba y pensaron en ampliar la colección pero viendo que no tuvo mucho exito la dejaron como estaba planificada en un principio. Uno de los indices que debeis tener, sobra (vamos, que no vale ni pa tomar por culo): el que pone "volumen 2" y en el "Sumario" de la pag.1 a 151. Hay que encuadernar en unas tapas el coleccionable de los coches con su respectivo índice; queda finito pero vale. Y en las otras tapas el coleccionable en sí de 50 años de formula 1 con el indice en el que viene el "sumario" 1ª parte pag.1 a 120 y 2ª parte pag.1 a 151. Bueno, si no os aclaráis me lo decís. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |