BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo estoy un poco harto de repetirlo, pero vuelvo a decirlo aquí.
Si llevaramos 7 carreras con el Jaguar a un buen nivel, y en 5 o 6 Eddie le hubiera mojado la oreja a Pedro... Pero han sido solo 2. En Spa ciertamente puntuó Eddie, pero no me digais que pedro fue claramente inferior: rodó en los mismos tiempos que Eddie, y cuando SE LE ROMPIO EL COCHE solo iba dos puestos y menos de 10 seg más atrás Pero aunque hubieran sido 2 fallos suyos en carrera, dos errores de pilotaje... me parece demasiado pronto para sacar conclusiones. Cuando hace 3 GP Pedro ganaba en Clasificació a Eddie 7-5, no vi ningún topic lleno de foristas diciendo que Pedro era claramente mejor. Se opinaba, pero sin rotundidad. En conclusión: hacen falta más carreras y más ventaja de uno sobre otro para poder valorar si existen diferencias reales entre ambos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
PDLR en carrera,
los numeros son los siguientes.... b]VUELTA RÁPIDA EN CARRERA(hasta Spa) ----------------------------------------------- MATCH (competencia directa ganada) Pedro 7 Irvine 5 DESGLOSE GP A GP CIRCUITO POSICION(LAP) DIFERENCIA DE TIEMPOS Pedro-Irvine Albert Park 5(51)- 7(36) -1.009 Sepang 9(52)-16(20) -1.648 Interlagos 15(70)-14(60) +0.006 Imola 15(30)-16(29) -0.357 Montmeló 18( 2)-16(2) +1.757 (¿válida?, Pedro fuera en la 2ª vuelta) A1-ring ?( ?)-14(22) ?????? (Pedro sin tiempo, accidente en la 1ª vuelta) Montecarlo 15(62)-17(63) -0.106 Montreal 19(28)-15(38) +1.151 Nürburgring 18(52)-20(19) -1.018 Silverstone 12(57)-18( 5) -2.241 (¿válida?, Irvine fuera demasiado pronto) Magny-Cours 10(58)- 9(20) +0.059 Hockenheim ?( ?)-14(16) ?????? (Pedro sin tiempo, rotura en la 1ª vuelta) Hungaroring 18(48)-13(19) +0.757 Spa 7(14)-11(13) -0.608 Monza ??????-?????? ?????? Indy Suzuka Explicación: La columna central especifica la posicion en lista de pilotos de su mejor vuelta en carrera y en cual de ellas la consiguió. ????? = NO existe dato. Conclusiones vuelta rápida: Pedro rueda rápido hacia final de carrera mientras que Eddie ya lo hace desde la primera fase de carrera. ESTADISTICAS VUELTA RÁPIDA (Elimino a ambos el peor resultado: Montmeló y Silverstone) DIFERENCIAS DE TIEMPOS Bruta a favor de Pedro: -4.476 (10 carreras) Bruta a favor de Irvine: +1.973 (10 carreras) Neta: -2.503 (10 carreras) Neta/GP: -0.250 (10 carreras) Media cuando gana Pedro: -0.791 (6 carreras) Media cuando gana Irvine: +0.493 (4 carreras) Resta de medias: -0.298 POSICIÓN MEDIA DE LA VUELTA RÁPIDA EN CARRERA Pedro 13th(13.42) Irvine 14th(14.29) ******* CARRERA (hasta Monza) ---------------------------------- MATCH (competencia directa ganada) Si AMBOS FINALIZARON (la mejor comparativa): Pedro 0 Irvine 3 (Albert Park, Interlagos, Montecarlo) Si UNO FINALIZA Y EL OTRO SE RETIRA por cq causa: Pedro 5 (Sepang, Nürburgring, Silverstone, Magny-Cours, Hungaroring) Irvine 2 (Spa, Monza) Si AMBOS SE RETIRAN por cq causa, tomando que GANASE EL QUE SE RETIRA MAS TARDE: Pedro 0 Irvine 5 (Imola, Montmeló, A1-ring, Montreal, Hockenheim) TOTAL MATCH Pedro 5 (Sepang, Nürburgring, Silverstone, Magny-Cours, Hungaroring) Irvine 10 (Albert Park, Interlagos, Imola, Montmeló, Montecarlo, A1-ring, Montreal, Hockemheim, spa, Monza) MATCH DE OTRA MANERA Teniendo en cuenta la POSICION EN PISTA DE AMBOS EN EL MOMENTO EN QUE SE RETIRA UNO de ellos por cualquier causa (comparativa razonable): Pedro X Irvine X ¿alguien posee esta información? (creo que gana SIEMPRE Irvine) DESGLOSE GP A GP CIRCUITO POSICIONES FINALIZÓ (Pedro-Irvine) Albert Park 8-4 si-si Sepang 10-16 si-no Interlagos 8-7 si-si Imola 19-13 no-no Montmeló 19-14 no-no A1-ring 22-15 no-no Montecarlo 10-9 si-si Montreal 19-17 no-no Nürburgring 11-19 si-no Silverstone 11-17 si-no Magny-Cours 9-12 si-no Hockenheim 21-12 no-no Hungaroring 13-19 si-no Spa 14-6 no-si Monza 20-3 no-si Indy Suzuka ESTADÍSTICAS CARRERA POSICIÓN MEDIA EN CARRERA (tanto si finalizan como si no) Pedro 14.27 Irvine 12.20 POSICIÓN FINAL MEDIA EN CARRERA (Solo si finalizan) Pedro 10.00 (8 finalizadas) Irvine 5.80 (5 finalizadas) Conclusiones: Eddie gana claramente a Pedro en carrera. Eddie termina demasiadas pocas carreras, la duda es... ¿lo hará a posta cuando vé que una "mala" posición pueda perjudicar su valoración? ******* -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
Mensajes en este tema

































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:49 PM |