BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Ei Servia no me vayas a kitar el sitio en la zona d socios eh? Jejeje
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Javi, con la entrada tienes derecho, a Jueves, Viernes, Sabado y Domingo.
Si no recuerdo mal el Jueves es el Pit-Walk, vamos que te dejan pasear por el pit, evidentemente detras de una valla. El parking creo que si no lo compras por anticipado te lo cobran cada dia, pero comprandolo en el servicaixa, te vale para todos los dias. (es la mejor de las opciones). Te dejaran dormir dentro del coche, yo he visto tiendas de campaña al lado de los coches en el mismo parking. Referente a la propuesta de Serviá, yo este año me hago socio, que estoy harto de ir a al circuit y pagar por todo. Es de recalcar que no solo tienes derecho a entrar en el circuit, si no que en dias de entrenos privados puedes aparcar en el padock, y darte tus paseitos por donde te salga de los webs (excepto por el pit line, aunque bueno hay cabronazos que se han metido hasta dentro del box de jaguar con el motor encendido de uno de los coches.) Por no hablar del GP moto que tambien tiene su chiste.. solo con eso has amortizado del tiron los 120€ ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:31 AM |