BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Ei Servia no me vayas a kitar el sitio en la zona d socios eh? Jejeje
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Necesito informacion urgente.
Soy de Mallorca y pienso ir al GP 2003, pero dormire en el coche. con la entrada tienes derecho a viernes, sabado y domingo? el parking, pagas una vez para todo el fin de semana o cada dia? Me dejaran estar por la noche en el parking para dormir en el coche? tengo urgencia por saber estas dudas ya que segun como me lo pinten no podre ir y ahora los pasajes estan mas del 50% mas baratos. yo es la primera vez que ire, osea que no sabria opinar sobre socio o no socio, pero si todos vais pa ya, yo me apunto. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:09 AM |