BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Ei Servia no me vayas a kitar el sitio en la zona d socios eh? Jejeje
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Es que el gran problema es la gente que no somos de la zona, mas o menos de catalunya...
Alguna gente ya me dijo que le seria dificil, por que hacerse socio para venir a la F1, pero yo solo con ir a F1 en final de recta lo veo rentable, muy rentable Para mas informacion en la web circuitcat.com esta alli lo de socios, mapa del circuit, etc... Por experiencia os digo que este pasado año me hice socio por primera vez, y envié la solicitud a finales de diciembre y me llegó el carnet 1 mes antes de la F1, asi que si alguien desea hacerselo, que haga calculos para no "pasarse de frenada"... PD. No se aun con 8 o 9 meses si ire al GP, aun falta mucho, pero he creido interesante preguntaroslo, para ir sabiendo vuestras opiniones y asi vayamos pensando en ello y al tomar una decision la tomemos rapido y asi tampoco "pasarnos de frenada", jejeje talogin! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM |