BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Bueno, pues yo creo que estaré en las Telefonica World Series el 28 y 29 de Septiembre en Montmelo. Va a estar alguien por ahi?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Hola Nalsus, me alegro de que entres por aqui, por desgracia no podre ir, ya que me gustaria volver a reunirnos, pero creo que de momento tendre que dejarlo para el proximo gp de montmelo.
Ante el tema que expones te dire que mientras que el automovilismo no consiga un primer piloto de renombre, o sea, que gane carreras nadie aportara nada para que salgan nuevos valores. Podeis decirme que el campeonato de la Nissan es un buen trampolin, y estoy de acuerdo, pero se necesita grandes empresas que patrocinen y esten detras de los pilotos, sino todo se queda en anecdota. Aunque sea ya muy topico el decirlo pero es verdad: el futbol lo arrastra todo, y es dificil luchar contra eso. Ademas no tenemos cultura de automovilismo en españa. La mayoria de los aficionados al motor solo les gustan las carreras de motos, porque se adelantan y hay mas competitividad (ahora mismo en GP ninguna, pero bueno). Lo que esta claro que necesitamos algun fuera de serie para que el escaparate de la formula uno sea atractivo para mas gente que no los que ahora estamos metidos en esto. Ya me direis que os parece. SALUDOS -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:09 AM |