BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Creo que somos muchos los que observamos esta rara coincidencia.
La verdad es que esta situación desquicia a cualquiera cada fin de semana la paranoia de las casualidades. Si esto nos pasa a nosotros, que pasará por la cabeza de un piloto?. - ¿Alguien con conocimiento de causa puede explicar si el problema de Pedro con el cambio en la salida de ayer pudo ser fallo humano o mecánico?. - ¿La sucesión de inexplicables problemas mecánicos que ha tenido Pedro esta temporada se pueden deber a que el piloto nº1 es Irvine y Pedro juega el papel de Barrichello en Ferrari? (Recordemos que los de Ferrari llegaron a olvidarse de sacar el carrito que levanta el tren delantero, nada menos que en la parrilla de salida.) - ¿No os parece que a veces cuando todo está saliendo bien llega el día de la carrera y estamos esperando cual va ha ser la tontería que le pasa a Pedro? Da la sensación de que se trata de algún tipo de sabotaje, no? No os parece que Pedro se muerde la lengua y cuenta hasta diez antes de hacer declaraciones? No os parece que existen muchos silencios por su parte? Personalmente voy acumulando las putadas que observo para ver si algún día se tiene la oportunidad de preguntarle la verdad. ¿Alguien sabe dar alguna explicación creíble? Cada día creo menos en el deporte En fin, como siempre preguntas al aire y diálogo de besugos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
En otro topic he llamado la atención sobre la importancia de ser 1º piloto, y he puesto el ejemplo de Ferrari, en eso estoy de acuerdo con chema.
Pero yo no creo que se trate de un sabotaje. La excusa de la conspiración judeo-masónica ya pasó a la historia... Lo que sí creo -y ya lo dije en el otro topic- es que cuando las diferencias son escasas, los pequeños detalles maracan las diferencias; por eso los pilotos "estrella" exigen ser nº1 en el equipo. De esta forma, en caso de "duda" o percance imprevisto, siempre exigen 100% de atención sobre su coche. Para mí, eso es una explicación creible; y si no que se lo digan a Barrichelo. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:57 AM |