BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo estoy un poco harto de repetirlo, pero vuelvo a decirlo aquí.
Si llevaramos 7 carreras con el Jaguar a un buen nivel, y en 5 o 6 Eddie le hubiera mojado la oreja a Pedro... Pero han sido solo 2. En Spa ciertamente puntuó Eddie, pero no me digais que pedro fue claramente inferior: rodó en los mismos tiempos que Eddie, y cuando SE LE ROMPIO EL COCHE solo iba dos puestos y menos de 10 seg más atrás Pero aunque hubieran sido 2 fallos suyos en carrera, dos errores de pilotaje... me parece demasiado pronto para sacar conclusiones. Cuando hace 3 GP Pedro ganaba en Clasificació a Eddie 7-5, no vi ningún topic lleno de foristas diciendo que Pedro era claramente mejor. Se opinaba, pero sin rotundidad. En conclusión: hacen falta más carreras y más ventaja de uno sobre otro para poder valorar si existen diferencias reales entre ambos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
DJKOUROSSS,
ya estamos en otro "topic" con el "tópico" de los adelantamientos en Arrows y los cojones. También adelantaba como un loco Verstappen. No es cuestión "sólo" de piloto sino de coche. Con un Ferrari hasta Yoong adelantaría (bueno quizás me he pasado un poco). El Arrows tenía una aerodinámica muy buena y un depósito de combustible más pequeño que los demás. Eso les permitía ir más descargados de peso desde la salida y era en las primeras vueltas cuando aprovechaban para adelantar. Muy espectacular pero no muy efectivo. ¿Cuántos adelantamientos hace Irvine? En las dos últimas carreras ninguno. Es más, en Monza perdió un puesto en la salida (¿quizá le puso más cojones Raikkonen?). Jod.. que esto no es como en los toros que si te arriesgas y le echas un par de coj... has hecho una buena faena. Porque más que le ponen algunos es difícil (Sato, etc.) y lo único que vale es para ir de una pared a la otra. Cuando el coche iba mal no tenía sentido tener agresividad porque no iba a servir para nada. En las últimas carreras el coche ha ido mejor pero Pedro ha partido retrasado por diversos problemas. En Hungría lo intentó aunque es casi imposible (pero por lo menos lo vimos un rato largo en la tele). En Spa lo intentó otra vez con Salo y todos esperábamos que hubiese sido capaz pero es difícil porque los Toyota tienen mucha velocidad punta. En Monza lo volvió a intentar pero lo echaron de la pista. Creo que no ha sido menos agresivo que la mayoría de otros pilotos. Claro que no es un Montoya, con el cuchillo entre los dientes en cuanto tiene a uno por delante, pero tampoco se relaja como hacen otros cuando no hay mucho por lo que luchar (como hacen muchos, p.ej. Irvine). Tenemos tantas ganas de que lo haga bien que nos olvidamos de ver las cosas con subjetividad. Imaginad por un momento que fuese brasileño, ¿pensaríamos o diríamos lo mismo de él? Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:12 PM |