BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como:
Más declaraciones de Irvine tras la carrera: En terra http://www4.terra.es/F12002/gp/gp_declarac...11,1789,00.html P: Este podio va a ser único o el buen momento de Jaguar se va a plasmar en las dos últimas pruebas en Indianápolis y Suzuka. R: Por supuesto que hoy hemos tenido más suerte que los Williams, pero creo que en USA no se nos van a dar mal del todo las cosas. Tenemos un buen motor y los neumáticos funcionan bien. Si conseguimos estar en parrilla entre los diez primeros tendremos opciones de estar en la zona de puntos. Claro que me gustaría tener otro podio pero también me conformo con algun punto. A que suena bien? Si os acordais, despues de lo de Australia, a nadie se le ocurrió decir que el coche iba bien y que estarían entre los 10 primeros... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Mi opinión;
El Jaguar me ha sorprendido bastante estas dos últimas carreras, pensaba que el rollo ese de que el motor Cosworth es la pera era un camelo y por lo visto parece bastante competente. Sin embargo, las velocidades punta de Eddie y Pedro en Monza fueron de las menores, lo que me lleva a pensar que necesitaban algo más de carga que los demas (o bien que acertaron con esa táctica) Creo que el problema del R3 es de base. El monocasco se rumorea que no es lo rígido que debiera (se podrían escribir rios de tinta sobre este asunto) y una suspensión delantera que lo solicitara menos, o con unos apoyos distintos podría ser de gran ayuda. Aerodinámicamente tampoco debe ser ninguna maravilla, de ahí su debilidad en algunos circuitos. Con el nuevo tunel de viento, hay errores que no repetiran. Y mención aparte para los Michelin. Me temo que hay algún equipo que preferiría no haberse cambiado de neumáticos este año (unos plateados...) Es increible ver como los BAR, que no logran nada especial en entrenos adelantan coche tras coche en carrera. En Indy lo veo dificilillo, aunque con la parte rapida nunca se sabe, pero Suzuka es similar a Spa por lo que creo que alguno volvera a puntuar (ojala sea Pedro) Fijaos que si siguen asi estas dos carreras pasan a Sauber en el campeonato, y eso no estaría nada mal! Nada mas, que conste que todo esto son mis opiniones (y por tanto, totalmente subjetivas) |
|
|
Mensajes en este tema




























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:25 AM |