BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
En el warm-up?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
yo lo llamaría autoritarismo. Fascismo es algo distinto de lo que mucha gente cree, aunque esa palabra se usa ahora hasta para designar a lo antagónico.
Y con esto no quiero defender al Fascismo. Estoy de acuerdo con Belo, pero no creo que Red sea fascista. En todo caso ha tenido un arranque de autoritarismo. Creo que lo podeis dejar así, y si quereis discutir de política y/o geografía, lo podeis hacer en privado o en otros foros, porque si elegís este, vais a provocar un incendio dificil de apagar. ale, buen rollito, todos amigos, la paz como hermanos (y el dinero como gitanos) -y que no se me mosqueen ahora los calés, que el dicho no me lo inventé yo. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:16 AM |