BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Yo iré y espero que lo hagais bien. ¡Ánimo!
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Con respecto al tema del Maxi Macarring, vi un pequeño resumen por TV del mencionado “festival” (no pude ir al Circuit) pero, puede escuchar los "brillantes" comentarios de un usuario de semejante arte, mezcla de modernismo, impresionismo abstracto, y subjetivismo neoliberal, bueno.......... de hecho........... debido a la facilidad de palabra de dicho personaje, sólo llegué a entender que la acústica de su equipo de música llegaba hasta los 160 decibelios!!. Lo más curioso es que dicho arte parece haber calado hondo entre sus seguidores más acérrimos, y el otro día sin ir más lejos pude comprobar, no sin estupefacción, como un orgulloso padre “tunero” sentaba en el “copick” de su coche a su hijo de unos 4 años. Éste, procedió mediante un rápido y agresivo movimiento de su tatuado brazo a pulsar el interruptor de encendido de su equipo de audio, que rápidamente empezó a emitir un bramido escandaloso........., lo curioso es que al niño parecía gustarle y el Padre parecía asimismo sentirse realizado, y yo me pregunto: - Estaría el padre educando a su hijo en el subjetivismo neoliberal del arte del tuning? - Será este el primer capítulo de un largo, exitoso, y revolucionario método de educación infantil? Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:42 AM |