BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pues bueno, empiezo yo(si es que alguien no ah escrtio antes).Esto lo tendrias que escrivir en la pagina de Eddie
http://www.eddie365.com[a] y no aqui.Lo unico que haces es...caldear el ambiente.¿Quien dice que Pedro sea el gregario de Irvine?¿Que diferencia hay entre ser el 1o o el 2o de una escudeira? Pocas cosas. Antes eran prioritarias las paradas en box de los 1os pilotos, pero en Jaguar , entra el que va delante.La unica diferencia entre el 1o y el 2o es el numero.Aqui, en esta pagina( por lo menos yo)no he dicho nunca que hecharan a Irvine.Despues...¿Cres que Pedro queria avandonar en la 1a curva del GP al colisionar con otro piloto?Lo que quieren hacer los de Jaguar es extraer informacion del coche para el año que viene, no conseguir explendidos resultados esta temporada, cosa imposible dado el "nivel" del R3... Bueno, que tienes razon con que Irvine sale mejor...pero que le haremos... PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.127 ![]() |
Si bien es evidente que en vuelta rápida Irvine y Pedro son pilotos de un nivel muy similar, creo que no se nos escapa a nadie que en carrera el díscolo irlandés es muy superior a Pedro. Eso no es ningún drama, ni ninguna noticia catastrófica. No se le puede olvidar a nadie que Eddie fue incluso aspirante al campeonato del mundo el año de la lesión de MS en Silverstone. Ha pilotado un ferrari a mejor nivel que Barrichello y, por una simple cuestión de costumbre, tiene mucha más experiencia a la hora de abordar las primeras curvas de un Gran Premio desde los primeros puestos de la parrilla. Además Pedro es un piloto que engaña, fuera del coche es un témpano de hielo, pero en el coche se transforma para bien y para mal, todos le hemos visto actuaciones dignas del más agresivo piloto, pero también es todo un manojo de nervios. No es posible que haya un coche que siempre se cala en el peor momento, o entra en punto muerto en la primera variante, o le falla la transmisión justo antes de la recta de meta... Mientras el otro coche (idéntico) es justo en esos momentos clave cuando saca su mejor rendimiento. Olvidémonos de flores en el culo e historias similares, Irvine es un piloto de primerísimo nivel y deberíamos sentirnos orgullosos de que Pedro le plante cara de la forma que lo hace, llegando a superarle con asiduidad en entrenos. Además si ahora Eddie va rápido es por el trabajo de desarrollo que ha llevado a cabo De La Rosa, que ha llegado a convertir el Jaguar en el tercer vehículo natural en los circuitos rápidos. Sólo queda esperar que Pedro temple un poco sus nervios, que no se deje comer el terreno y que poco a poco, aunque sólo sea por la fuerza de la costumbre, empiece a sentrise cómodo en las primeras posiciones de una carrera y no se deje ganar el puesto por exceso de conservadurismo o falta de valentía... (Ahora sólo me viene a la cabeza la rajada ante Alesi el pasado año).
Respecto a la continuidad en el equipo como piloto titular, creo que no deberíamos tener dudas. Los buenos resultados del equipo en las últimas carreras están asentando en su puesto a Lauda, todos sabemos que el fichaje de Pedro por Jag, fue una apuesta personal de Niki, que además, según se deduce de todas sus declaraciones, nunca ha perdido la fe en el piloto español y confía ciegamente en sus posibilidades... Saludos a todos, joder que rajada me he pegado... -------------------- Jalis
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:31 AM |