BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
En el warm-up?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
El primero que metio palabras politicas en este foro fue Francesc y yo fui el primero en decirle que este no era el sitio, y yo tampoco quiero entrar al trapo, aqui no. Y, Red hat, entiendo perfectamente las palabras de Francesc, son fascistas, lo mismo que tu actitud diciendo una y otra vez que me calle. Sigo sin saber quien te crees que eres tu para decirme que me calle.
Y una vez aclarado que yo fui el primero en decir que no se hablara de politica aqui, quiero decir que ojalá Pedro puntos en las dos carreras que quedan aunque lo veo dificil por el tipo de trazado, aunque a lo mejor los Jaguar nos sorprenden gratamente y van tambien en estos circuitos. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |