BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
En el warm-up?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No son excusas P.Castro: la telemetría no dejará por mentiroso a Pedro. Qué culpa tiene él de que se juda el coche?? Igual que en francia y en Australia: cuando se ha podido hacer una buena califcación, el coche peta!
QUÉ CULPA TIENE PEDRO DE ESO!!! Piloto es evolucionar el coche Y sacarle partido en carrera. LAS DOS COSAS. No solo dedicarse al fornicio, a ver si mientras al Jaguar le salen alas. Dónde estría Jaguar hoy si no fuera por el esfuerzo de Pedro?? Corriendo con el R2??? No me parece mal que se queden con Eddie-tengo una flor en el culo-Irvine, pero que no dejen de contratar a alguien que corrija el coche y lo desarrolle, porque creo que Eddie es tan capaz de eso como yo de construir una catedral. Y repecto a la Salida: la salida de Pedro es MAGNÍFICA: no pierde ni una posición, al contrario que Eddie (no creo que sea culpa de él, sino del mejor motor del McLaren de Kimi), sólo cuando el carota de McNish se salta la Chicane y el sistema anticagadas la caga, sólo entonces, es cuando la avalancha se le echa encima. Lo digo y lo repito todas las veces que haga falta: dos carreras -solamente dos- no es suficiente para Juzgar el rendimiento de los pilotos. De hecho en las 3 que ha puntuado Eddie, a Pedro se le ha jodido -con perdón- el p**o coche. Abandonos: Eddie lleva 10 este año. De la Rosa lleva 13 en 28 GP. Así que tampoco se puede decir que Pedro sea un manazas o un destrozacoches. Creo que Jaguar debe pensarse muy bien si merece la pena defenestrar a Pedro, porque a ver que piloto es capaz de navegar con el Jaguar sin hundirse, llevarlo a buen puerto, y encima por cuatro duros y sin rechistar. Y para colmo ya conoce al coche al equipo y viceversa. VENGA YA HOMBRE!! QUÉ NO CUNDA EL PÁNICO. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:13 AM |