BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pues bueno, empiezo yo(si es que alguien no ah escrtio antes).Esto lo tendrias que escrivir en la pagina de Eddie
http://www.eddie365.com[a] y no aqui.Lo unico que haces es...caldear el ambiente.¿Quien dice que Pedro sea el gregario de Irvine?¿Que diferencia hay entre ser el 1o o el 2o de una escudeira? Pocas cosas. Antes eran prioritarias las paradas en box de los 1os pilotos, pero en Jaguar , entra el que va delante.La unica diferencia entre el 1o y el 2o es el numero.Aqui, en esta pagina( por lo menos yo)no he dicho nunca que hecharan a Irvine.Despues...¿Cres que Pedro queria avandonar en la 1a curva del GP al colisionar con otro piloto?Lo que quieren hacer los de Jaguar es extraer informacion del coche para el año que viene, no conseguir explendidos resultados esta temporada, cosa imposible dado el "nivel" del R3... Bueno, que tienes razon con que Irvine sale mejor...pero que le haremos... PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Mis felicitaciones a Mr. Eddie Irvine, me saco el sombrero en su honor, ya no solo es el mejor del equipo sino que me ha demostrado que cuando todo funciona él está a la altura de las circunstancias.
No sé que ha pasado en el coche de Pedro pero una vez más, se suma a otra nueva decepción.... sumada a las anteriores. Otra vez al principio de carrera. Otra vez juramentos, blasfemias y mecagoenlá... ¿Qué pasa con Pedro? Parece que tiene la moral comida en carrera, se nos ha convertido en un piloto timorato. No soporta la presión?. Conducta ordenada y ejemplar, marido modélico, etc... esto parece no funcionar. ¡¡¡Relájate!!! venga cerveza, y cabarets!!! pero relájate por favor. A pesar de todo lo sucedido me inclino por una lectura más fría y positiva. - En primer lugar la semana pasada en los entrenamientos previos al GP de Italia en Monza probando neumáticos o lo que sea rindió perfectamente. - Entrenamientos oficiales rendimiento dentro de lo esperado. - Calificación, aunque esperábamos más pero... no nos olvidemos que fue el mejor de la temporada. De acuerdo con declaraciones posteriores el diferencial no funcionó óptimamente y parece que incluso tubo que modificar trayectorias o levantar el pié debido a otros coches decelerando. Una declaración extraña hace referencia a que el chasis utilizado era el reserva y que por tanto a estas alturas de temporada se encuentra mejor conservado o menos dañado que los otros. (¿?) Que quiso decir con esto?."...La única vuelta en la que el diferencial ha funcionado bien ha sido la primera, pero luego ya no se podía cambiar el sensor, porque se tarda media hora. Hoy he utilizado el coche de reserva, que es con el que rodé la semana pasada en las pruebas que hicimos aquí y marchaba muy bien, además es el chasis más nuevo que tenemos. Es algo de sentido común teniendo en cuenta que ya estamos en las últimas carreras y que los coches empiezan a acusar los kilómetros,..." - Warm-up, por lo que he leído todo fueron problemas. ¿Cómo es posible que de ayer a hoy todo cambia tanto solo en el coche de Pedro?. ¿Cómo se explica? - Carrera : salida perfecta incluso parece que en la primera chicane se pone detrás de Irvine, que pierde un puesto, coge el atajo y amenaza a los Mclaren. Pero de pronto se queda parado... ¿Qué sucede? Él declara que le salta el NEUTRAL. ¿Fallo humano o mecánico?. A partir de ahí 15º posición, empezó el calvario de siempre. Bueno si nos sirve de consuelo Coulthard entra en boxes sale el último y acaba el 7º. Fracaso absoluto de Willians, etc... Conclusión Eddie nos ha mojado la oreja otra vez, pero esto no debe afectar al futuro de Pedro, porque de lo que se trata en Jaguar es que el contrato de Eddie finaliza esta temporada y se discute su continuidad con el sueldo que tiene. ¿Pero es que alguien está en condiciones de no exigir resultados a este pájaro multimillonario? Pedro, el pobrecito, rinde bastante para lo que le pagan y lo que le putean. Por tanto ¡Levanta con orgullo la cabeza Pedro!, ánimo, el que la sigue la consigue!. Sigo pensando que Pedro es un buen piloto de F1 a la altura de Eddie Irvine, también con menos experiencia que él, con menos seguridad que él, pero que en cualquier momento le puede ganar nadie lo puede discutir. Los dos son buenos pilotos y Eddie no es ningún fuera de serie. El hecho de que se le renueve a éste no significa que Pedro no continúe. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:06 AM |