BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pues bueno, empiezo yo(si es que alguien no ah escrtio antes).Esto lo tendrias que escrivir en la pagina de Eddie
http://www.eddie365.com[a] y no aqui.Lo unico que haces es...caldear el ambiente.¿Quien dice que Pedro sea el gregario de Irvine?¿Que diferencia hay entre ser el 1o o el 2o de una escudeira? Pocas cosas. Antes eran prioritarias las paradas en box de los 1os pilotos, pero en Jaguar , entra el que va delante.La unica diferencia entre el 1o y el 2o es el numero.Aqui, en esta pagina( por lo menos yo)no he dicho nunca que hecharan a Irvine.Despues...¿Cres que Pedro queria avandonar en la 1a curva del GP al colisionar con otro piloto?Lo que quieren hacer los de Jaguar es extraer informacion del coche para el año que viene, no conseguir explendidos resultados esta temporada, cosa imposible dado el "nivel" del R3... Bueno, que tienes razon con que Irvine sale mejor...pero que le haremos... PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
"¿Qué pasaría si Pedro mañana termina tercero o cuarto e Irvine se retira con rotura de motor? Pues que estaría todo "visiblemente" mucho más igualado. Ese toque de suerte es el que le falta a Pedro pero que todos esperamos que mañana tenga de una vez de su lado."
Yo ya no creo más en la suerte. Hoy se ha demostrado lo que todos sabemos, pese a quien pese. Irvine es un número uno, tiene los cojones de un toro! Acabar tercero no hoy no es sólo una cuestión de suerte, es una cuestión de trabajo, de saber estar en el sitio adecuado, de pisar más a fondo el acelerador y sobre todo de saber tomar una salida como todo un campeón. De verdad siempre he creído que Irvine era un don nadie y que nuestro Pedro era una auténtica máquina. Pedro es un grandísimo piloto pero Eddie, ufff, Eddie es impresionante. ¿Bocazas? quizás, ¿mujeriego? pues ole sus cojones... todo esto a mí me da igual, pero la verdad es que si pasara al revés, si fuera Pedro el que llevara 8 puntos en el mundial, si fuera Pedro el que fuera capaz de hacer un podio en Monza, si fuera Pedro... etc. estaríamos endiosándolo, probablemente además no sólo tendríamos el privilegio los catalanes de poder verlo porque el resto de cadenas habrían apostado por la fórmula 1 y nosotros estaríamos deseando ver que liaba en la siguiente carrera nuestro Pedro. Pero no es así, hoy Irvine ha vuelto a tocar el cielo, ha hecho un tercero que viendo como iban los Ferrari equivale a ganar una carrera. Aún y con todo esto, la próxima carrera seguiré pensando "esta es la buena, este finde seguro que Pedro hace el carrerón de su vida" y ahí estaremos todos para poder verlo. Ánimo Pedro, y a ver si sacas de una vez esos cojones de TORO que también tienes tú y dejas atrás esa mala espina que te está persiguiendo! http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:59 AM |