BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pues bueno, empiezo yo(si es que alguien no ah escrtio antes).Esto lo tendrias que escrivir en la pagina de Eddie
http://www.eddie365.com[a] y no aqui.Lo unico que haces es...caldear el ambiente.¿Quien dice que Pedro sea el gregario de Irvine?¿Que diferencia hay entre ser el 1o o el 2o de una escudeira? Pocas cosas. Antes eran prioritarias las paradas en box de los 1os pilotos, pero en Jaguar , entra el que va delante.La unica diferencia entre el 1o y el 2o es el numero.Aqui, en esta pagina( por lo menos yo)no he dicho nunca que hecharan a Irvine.Despues...¿Cres que Pedro queria avandonar en la 1a curva del GP al colisionar con otro piloto?Lo que quieren hacer los de Jaguar es extraer informacion del coche para el año que viene, no conseguir explendidos resultados esta temporada, cosa imposible dado el "nivel" del R3... Bueno, que tienes razon con que Irvine sale mejor...pero que le haremos... PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Una vez más Irvine nos ha mojado la oreja. Este chico parece una serpiente venenosa y ataca cuando ve una oportunidad, será también un ataque a la desesperada?. Lo encuentro muy individualista y poco compañero, cosa que por otra parte parece una característica generalizada en este circo de F1 y no debiera ser motivo de objeción.
A la vista de los últimos resultados parece que en principio debiera de interesar más conservarlo en el equipo que a Pedro. Sin embargo no se nos oculta que este piloto salta porque lo presiona Pedro que ha demostrado estar a su altura y no lo soporta. De hecho le ha movido la silla y parece que no le renuevan y si le renuevan le bajan el sueldo. A mi juicio un equipo necesita pilotos obreros que colaboren con los mecánicos y además que sean rápidos durante toda la temporada. Eddie a declarado reiteradamente que se considera un "Star", me imagino que será por la temporada en la que se lesionó Schumacher y tubo opciones con un Ferrari a ganar el campeonato, pero fracasó y lo echaron. Da la sensación de ser una persona caprichosa e irregular, o está todo correcto o se enfada y lo deja todo. Ahora que aflora el trabajo de toda la temporada quiere recuperar el tiempo perdido, ya es tarde. Recordemos que este caballero apostaba por el R2, Pedro por el R3, como se siguió la linea de desarrollar el segundo entonces hizo todo lo posible para que fracasase el proyecto. Pedro trabajó muy duro, profesionalmente, rozando el ridículo toda la temporada pero dando la cara, no sé si Eddie hizo lo mismo, supongamos que sí, ahora los resultados del trabajo son para los dos. Efectivamente hasta ahora tiene estrella y talento para saber aprovechar sus opciones pero supongo que Pedro no habrá perdido su olfato, creo que falta un poco de suerte. Recordemos que los puntos de Eddie en Melbourne los pudo hacer Pedro perfectamente, ¡¡Webber hizo 5º coño!!. Definitivamente creo que por el contrario no es "MEJOR PARA JAGUAR QUEDARSE CON IRVINE" sino que "MEJOR SERÍA PARA IRVINE QUEDARSE CON UN JAGUAR". Finalmente solo recordar que Pedro está en los tiempos de la estrella, solo necesita un buen resultado, por ejemplo un podium, si esto ocurriese en Monza, a la serpiente se le cortaba la cabeza, Eddie entraría en una profunda depresión. Creo que si el Jaguar funciona, Pedro empezará a brillar, a pelear, a ser agresivo, debemos estar preparados para disfrutar de estas tres últimas carreras, todo puede ser posible. Para hacer semejante afirmación me baso en que tras el severo bajón que se observó en el equipo tras el pequeño fracaso del pack de mejoras aerodinámicas por fin se descubre que retocando las suspensión delantera el coche ha mejorado mucho. Está claro que ahora viene la euforia y Pedro se guarda sus ases en la manga. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 AM |